En un operativo en Manta, provincia de Manabí, la Policía y la Fiscalía incautaron 20 canecas (de 5 galones cada una) que contenían presumiblemente droga líquida. Once personas fueron detenidas.
Según la Unidad Contra la Delincuencia Organizada, la detención de los sospechosos- entre quienes se encuentra una mujer- se dio durante el operativo realizado la noche del 6 de enero, en una playa de este cantón manabita conocida como La Poza. Allí se pretendía embarcar la sustancia en una lancha.
Los trabajos de inteligencia y seguimiento a los presuntos integrantes de esta banda narcodelictiva que operaba en esa provincia se realizaron durante dos meses, destaca la Fiscalía en un comunicado.
En la audiencia de formulación de cargos contra los aprehendidos se presentará los elementos de convicción recopilados durante el período de flagrancia, entre ellos el análisis a la sustancia decomisada y la procedencia de tres vehículos hallados en poder de los sospechosos, añade.
Las reservas internacionales del Ecuador alcanzaron un récord histórico
Nueva York es declarada en emergencia por histórica tormenta de nieve
VIDEO: Así fue la lesión de Kendry Páez en River Plate
Quito: choque en la Simón Bolívar deja seis heridos
SERCOP inspeccionó proveedoras de seguridad privada en Guayaquil y anuncia suspensiones
VIDEO: Así fue la lesión de Kendry Páez en River Plate
Narcobloqueos e incendios sacuden México tras la caída de “El Mencho”
