El curso de capacitación sobre técnicas de mantenimiento y restablecimiento del orden público, dictado por técnicos de la Policía francesa a sus pares ecuatorianos, culmino este viernes.
Un total de 96 agentes ecuatorianos participaron del evento académico que tuvo una duración de 15 días. Patrick García, Agregado de Seguridad de la Embajada de Francia reconoció el profesionalismo de los efectivos ecuatorianos a lo largo de la instrucción.
Pablo Tamayo, Comandante de la Unidad de Mantenimiento del Orden Público del Ecuador, recibió una placa de reconocimiento por parte del Capitán de la Policía Francesa Fabricio Reynauld.
La ceremonia de clausura de este curso de instrucción concluyó con una demostración técnica táctica.
El “primer felino” del Reino Unido está de aniversario: Larry celebra 15 años en el poder
Gobierno Nacional toma el control operativo de Segura EP en Guayaquil
Miss Universo sufre caída en el Desfile de las Flores y las Frutas en Ambato
Perrito fue rescatado 40 minutos antes de la aplicación de la eutanasia
Deslizamiento en la Alóag–Santo Domingo obligó a cerrar la vía; horas después se habilitó el paso
Miss Universo sufre caída en el Desfile de las Flores y las Frutas en Ambato
