Ecuador / Domingo, 08 Febrero 2026

Присоединяйтесь к Вавада казино и начните играть с бонусами уже сегодня — быстрый вход и топовые игры ждут вас!

La Policía detuvo a cuatro personas por microtráfico en Quito y Guayaquil

La Policía detuvo a cuatro personas por microtráfico en Quito y Guayaquil

Foto: EL TELÉGRAFO
COMPARTE EN: Facebook X LinkedIn Whatsapp

Agentes de la Unidad contra el Tráfico para el Consumo Interno (Uctci) de la Policía desarticularon dos redes de expendio de drogas.

La primera acción de control se dio en Guayaquil, donde los gendarmes montaron vigilancia en un barrio del suroeste de la urbe y detuvieron a dos hombres que tenían en su poder 472 dosis de marihuana y clorhidrato de cocaína.

Tres teléfonos celulares también fueron decomisados. Horas después, en Quito, en el sector La Cocha, se aprehendió a dos individuos que también vendían drogas. En poder de los sospechosos se encontraron 200 dosis y dinero en efectivo producto del ilícito negocio. (I)

Contenido externo patrocinado
Ultima Hora
Ocultar