Ecuador / Domingo, 15 Febrero 2026

Присоединяйтесь к Вавада казино и начните играть с бонусами уже сегодня — быстрый вход и топовые игры ждут вас!

La Fiscalía vincula a otros 5  policías en caso de corrupción

La Fiscalía vincula a otros 5 policías en caso de corrupción

COMPARTE EN: Facebook X LinkedIn Whatsapp

En el caso de la venta ilegal de pases al interior de la Policía, otros 5 miembros de la institución fueron sindicados. Por este hecho están con prisión preventiva 22 policías, incluidos el excomandante general Fausto T.

Según el Ministerio Público, Rodolfo Q., Jorge S., Armando T., Felipe S. y Magno M. también habrían intervenido en esta organización que negociaba pases a ciudades de elección de los gendarmes a cambio de lo cual pagaban entre $ 1.500 y $ 5.000. Esta semana los expolicías Danny H.M. y Freddy R.B., que se encontraban prófugos fueron detenidos en Colombia.

El ministro del Interior, José Serrano, recordó ayer que la denuncia de corrupción en este caso fue puesta por esa secretaría de Estado, con lo que desvirtuó rumores de que los cobros financiaban actividades políticas. (I)

Contenido externo patrocinado
Ultima Hora
Ocultar