Para el próximo 16 de julio el Juzgado Primero de Tránsito del Guayas fijó la realización de la audiencia de juzgamiento del futbolista Freddy Olivo, quien el pasado 24 de marzo ocasionó el arrollamiento de Javier Luna Mora, de 52 años (fallecido), y de Corina Jiménez, de 54 (convaleciente).
Luna y Jiménez fueron embestidos por la camioneta Ford 150, doble cabina, de placas PBK-2428 que conducía el sindicado, supuestamente en estado de embriaguez.
El parte de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) señala que el hecho ocurrió alrededor de las 07:30 en las inmediaciones de la cooperativa Fuerza de los Pobres de la vía Perimetral, al sur de Guayaquil.
Tras haberse cumplido 3 meses del suceso, y luego de dos convocatorias a audiencia fallidas, debido a la inasistencia de peritos y de testigos citados por la defensa, Azucena Camatón, fiscal que investigó el caso, señaló que espera que en la diligencia se determine la responsabilidad del acusado, contra quien, anunció, exigirá la máxima pena contemplada en el Código Penal, de hasta 12 años de reclusión.
Fundación ANA lidera proyecto a favor de niños con escoliosis severa
CAL suspende por nueve días sin remuneración a asambleísta Juan Andrés González
¿Clonaron a Britney Spears? Esto revelan los archivos de Epstein
Gobierno entregó más de USD 68 millones en créditos para mujeres rurales
Alerta roja en varias provincias por intensas lluvias
Policía del Ecuador destaca en el UAE SWAT Challenge 2026 en Dubái
Perro se niega a abandonar a su dueño tras accidente y conmueve a Brasil
Fundación ANA lidera proyecto a favor de niños con escoliosis severa
CAL suspende por nueve días sin remuneración a asambleísta Juan Andrés González
