Juicio a Édgar Coral por abuso de confianza se reanuda mañana
Mañana, a partir de las 08:00, en el Tribunal Segundo de Garantías Penales de Pichincha se reanuda la audiencia de juzgamiento en contra de Édgar Coral, exdirigente de la Cooperativa de Vivienda Pisulí, por el presunto delito de abuso de confianza.
Los demandantes son los pobladores de la Cooperativa Pisulí (noroccidente de Quito), en donde habitan 1.850 familias.
Evangelina Ullauri, esposa de Juvenal Andrade, quien integra la Comisión Liquidadora y el proceso legal contra Coral, detalló que desde hace ocho años un grupo de 40 familias exigió a Coral los balances económicos y las escrituras de los terrenos.
La mujer tiene un terreno de 300 metros en donde instaló su casa y un bazar. Aseguró que desde 1995 pagaban mensualidades (en sucres) a cambio de que le entreguen la escritura, pero eso nunca
sucedió. “ Yo recibí los papeles gracias a Luis Valenzuela, un interventor”, dijo.
Lea más detalles mañana en la edición impresa de El Telégrafo
César Farías: Casi ganamos el partido
La Policía detiene al expríncipe Andrés, hermano del rey británico Carlos III
¡Mala racha! Barcelona SC pierde ante Argentinos Juniors en su camino en la Libertadores
Fuerzas Armadas se despliegan en Alausí tras aluvión y apoyan en remoción de escombros
Judicatura designa a Damián Larco como presidente encargado del organismo
Trump evalúa posibles ataques a Irán, según CBS
“Son reales”: el comentario de Obama que disparó teorías sobre extraterrestres
