Juez revisará situación judicial de imputado en caso Odebrecht
Archivo / Internet
20 de Noviembre de 2017
Dentro del caso Odebrecht, por el delito de concusión, mañana 21 de noviembre, a las 09:45, se resolverá el pedido de sustitución de medida cautelar personal de presentación periódica del procesado Mauricio N. M.
En esta diligencia judicial, que se desarrollará en la Sala de Audiencia de la Corte Nacional de Justicia también se resolverá el testimonio anticipado del imputado.
Mauricio N., John P. y Estéfano I. fueron vinculados en esta causa, en la que también está procesado el excontralor, Carlos P., por recibir dinero de la contratista. (I)
Vicepresidenta Pinto ratificó su compromiso con la prevención del embarazo adolescente
La vicepresidenta de la República, María José Pinto, ratificó este sábado en Sangolquí su compromiso con la prevención del embarazo adolescente, durante la jornada “Un Gol por la Plena”, impulsada para visibilizar esta problemática desde el deporte y la comunidad.
07 de Marzo de 2026
Barcelona SC venció a Emelec y se quedó con el Clásico del Astillero
07 de Marzo de 2026
Caso Triple A: tribunal resolverá pedido de prisión preventiva para Aquiles A.
07 de Marzo de 2026
Barcelona SC venció a Emelec y se quedó con el Clásico del Astillero
Barcelona SC se quedó con el Clásico del Astillero tras imponerse 1-0 a Emelec en el estadio Monumental y sumar una victoria de peso en la tercera fecha de la LigaPro.
07 de Marzo de 2026
Marchas por el 8M se realizarán este domingo en varias ciudades del país
07 de Marzo de 2026
Operativo en Guayaquil deja cuatro detenidos por presunto secuestro extorsivo
07 de Marzo de 2026
Esto se sabe sobre la explosión en negocio ligado a Conny Garcés
06 de Marzo de 2026
Javier Burrai alista su regreso al fútbol ecuatoriano
06 de Marzo de 2026
Esta es la app que promete descubrir si tu pareja te engaña
06 de Marzo de 2026
