Ayer, dos adolescentes de 16 años y 18 años fueron detenidos por la policía depués de que asaltaran a los pasajeros de la línea 143 de bus a la altura de Samanes en la ciudad de Guayaquil.
Los jovenes utilizaron un chillo para amedrentar a los usuarios de quienes se llevaron celulares, joyas y dinero.
“Amenazaban con matarnos” dijo uno de los afectados por el crímen que estaba denunciando en la Fiscalía el hecho delictivo.
Un tercer cómplice logró escapar.
En el sector de Bastión Popular otro bus de la línea 121 fue atracado de manera similar por otros dos menores que con cuchillo en mano amenazaron a los presentes en el transporte público.
De igual manera que en el caso anterior se llevaron celulares, efectivo y cadenas de quienes allí se encontraban.
Uno fue detenido por la policía y el acompañante del delincuente huyó.
¿La inteligencia artificial mejora el rendimiento o acelera el desgaste mental?
Scary Movie 6 llega a los cines con el regreso del elenco original
Daniel Noboa elimina la tasa de seguridad para productos colombianos
Ecuador tiene el único biobanco de la Amazonía
Petroecuador concluye obras de emergencia en el río Quijos
Vicepresidenta María José Pinto asume nuevas funciones
FIFA pone a la venta nuevas entradas para el Mundial 2026
Dueño de joyería murió baleado tras perseguir a delincuentes en Chordeleg
