Joven se negaba a integrar banda
Un joven de 18 años fue asesinado con un disparo en la cabeza cuando se movilizaba en una motocicleta, por el sector Guamote, en la parroquia Pascuales de Guayaquil. El crimen ocurrió a las 15:45 del martes.
La madre de la víctima contó que su hijo habría sido asesinado porque se negó a unirse a una agrupación delincuencial dedicada al sicariato, microtráfico, entre otros. La mujer mencionó que el líder de ese grupo es el ‘Gordo Pato’, quien, según agregó, le vendía la droga a un menor que se encuentra internado por una sobredosis de droga y además en meses anteriores ya había amenazado de muerte a su hijo. “No lo denuncié, porque pensé que no pasaría a mayores”.
De acuerdo con la denuncia que presentó en la Fiscalía, el joven iba en una moto con su hermano y otro amigo. Los delincuentes también iban en una moto y además del ‘Gordo Pato’ estarían implicados en la muerte ‘Volante loco’ y ‘Yucucu’.
El otro crimen sucedió en la Coop. Assad Bucaram de la misma parroquia.Jefferson N.M. salió a comprar unas cervezas a una tienda del sector y en el sitio quisieron robarle los zapatos, pero se negó. Luego, cuando fue a comprar de nuevo, le dispararon.
Hallan con vida a Hernán Antonio Freire Bonilla tras reporte de desaparición en el norte de Quito
Guayaquil se viste de fútbol: Messi aterriza y crece la expectativa por el Monumental
Un fallecido y cuatro heridos tras choque en la vía Quito–Papallacta
Bloque de Seguridad capturó a alias “Suastegui”, presunto integrante de “Los Águilas”
Polémica en Baba: concejal correísta se pinta las uñas durante sesión municipal
Ucrania denunció un “ataque masivo” ruso contra su infraestructura energética
Se le cayó el chancho en plena avenida Nicolás Lapentti, en Durán
CAL tramitará denuncia y definirá sanción contra Roberto Cuero, dice Olsen
Polémica en Baba: concejal correísta se pinta las uñas durante sesión municipal
