José Serrano rindió versión por caso de supuesta tortura en 2014
El exministro del Interior José Serrano rindió versión libre este jueves 18 de octubre, en la Fiscalía General del Estado, en Quito, en el marco de la investigación abierta por la presunta tortura policial de la que fueron objeto alrededor de 60 estudiantes del colegio nacional Mejía en el 2014.
El exfuncionario y actual legislador indicó que el día de los hechos si estuvo en el sitio donde estaban los detenidos y también los policías heridos por los jóvenes en las protestas estudiantiles de esos días.
"Se cumplió con las normas y los chicos recibieron atención médica", dijo al señalar que el Ecuador entero quiere que se conozca la verdad de los hechos.
Serrano indicó que "no se debe buscar show" sino justicia. Recordó que durante esas protestas hubo policías heridos con daños irreversibles y destrucción de patrulleros.
El abogado de los estudiantes, Gonzalo Realpe, cuestionó que Serrano haya ido al Regimiento Quito a verificar el estado de los gendarmes mas no el de los estudiantes. (I)
Hija de Gustavo Petro se pronuncia tras controversia con James Rodríguez
Ejército interviene zonas de minería ilegal y un CPL femenino en Pastaza
Captan personas entrando y saliendo del alcantarillado en Nueva York
Desapareció cinco días y la encontraron viva dentro de una cisterna
Falleció Víctor ‘Espartaco’ Mendoza, leyenda del arco ecuatoriano
Incendio en muelle de Manta deja dos heridos y 35 embarcaciones afectadas
Ejército interviene zonas de minería ilegal y un CPL femenino en Pastaza
Liga de Quito confirma la salida de Kevin Minda
