"Jaque Mate" aprehende a 66 personas de 11 bandas delictivas
Un total de 66 personas de 11 organizaciones delictivas de Esmeraldas, Ambato, Quito, Santo Domingo, Cuenca, Machala y Guayaquil fueron aprehendidas esta madrugada por la Policía Nacional en el operativo Jaque Mate que contempla 5 operativos eslabón. Así lo informó el Ministro José Serrano a través de su cuenta de Twitter.
En total se incautó 1 tonelada con 2 kilos de droga, 15 armas, 400 mil dólares, 25 vehículos en los 70 allanamientos que realizó los equipos especiales de la Policía Nacional.
Entre evidencias encontradas en los allanamientos se encuenta: dinero en efectivo, vehículos, paquetes droga, armas y accesorios de vehículos.
2/3 con 1 Tonelada de droga incautada, 14 armas y 400 mil dólares también incautados, 67 allanamientos pic.twitter.com/mEGoV5tfT4
— José Serrano Salgado (@ppsesa) julio 15, 2015
Los grupos delictivos están relacionados a delitos como extorsión robo de vehículos, sacapintas, micritráfico de drogas, sicariato y robo de domicilios.
En el operativo participaron alrededor de 400 efectivos policiales de: Grupo de Intervención y Rescate, Grupo de Operaciones Especiales, Grupo Especial Móvil Antinarcóticos, Centro Regional de Adiestramiento Canino, Unidad de Inteligencia Antidelinciencial, Criminalística con la ayuda de 67 agentes fiscales. (I)
ESLABONES XXXVI, XXXVII, XXXVIII, XXXIX y XL, nos jugamos todo x el todo contra la impunidad! JAQUE MATE delincuencia pic.twitter.com/Wajne6WQVa
— José Serrano Salgado (@ppsesa) julio 15, 2015
La Tri llevará sombreros de paja toquilla al Mundial 2026
CAL califica pedido de juicio político contra Inés Manzano
VIDEO: La pasión por el Mundial terminó en un robo en Paquisha
Mundial 2026: Estos son los dorsales de los tricolores
¿La inteligencia artificial puede tener derechos?
Golpe al CJNG: descubren narco túnel millonario entre México y EE.UU.
'Renacer', la fauna nacional acompaña a La Tri en un videoclip rumbo al Mundial 2026
Mundial 2026: Piero Hincapié y Willian Pacho se sumaron a la concentración
