Un incendio de grandes dimensiones consumió casi en su totalidad una fábrica de fideos que funcionaba en las calles Camilo Destruge y la 13, en el suroeste de Guayaquil.
El fuego, según informaron los miembros bomberiles, destruyó parte de la mercadería y las maquinarias existentes.
El siniestro se produjo la madrugada de ayer, en instantes en que en el establecimiento no se encontraba nadie, por lo que los moradores del sector alertaron al Cuerpo de Bomberos de lo sucedido.
Los socorristas debieron tumbar las paredes y el techado del local, debido a la fuerza con la que avanzaban las llamas, poniendo en peligro las viviendas aledañas, muchas de ellas de construcción mixta.
Sus habitantes tuvieron que salir en precipitada carrera para ponerse a buen recaudo.
Luego de apagadas las llamas llegaron al lugar empleados de la fábrica, quienes presumen que la causa del incendio habría sido una falla en las conexiones eléctricas.
Sin embargo, los bomberos informaron que los peritos de la Unidad de Incendios y Explosivos de la Policía Judicial del Guayas son los encargados de esclarecer las posibles causas del incendio.
No obstante, indicaron que la fábrica contaba con todos los implementos y normas de seguridad exigidas a este tipo de establecimientos.
El percance no dejó heridos, solo pérdidas en el material de producción y maquinarias.
Ministro Reimberg confirma la captura del ‘Descuartizador de Quevedo’
Importaciones desde Colombia ya no pagarán tasa por control aduanero
De la Espriella y Cepeda disputarán la segunda vuelta en Colombia
Desbordamiento de canal de riego provocó aluvión en Alausí
Aspirantes a la educación superior deberán completar el Registro Nacional
Ecuador recibe informes positivos sobre Pacho e Hincapié antes del Mundial
Ministro Reimberg confirma la captura del ‘Descuartizador de Quevedo’
Desbordamiento de canal de riego provocó aluvión en Alausí
