Incautan droga que estaba camuflada en 11.500 limones
La Policía colombiana incautó en el puerto de Cartagena, departamento de Bolívar (norte), más de una tonelada de cocaína camuflada en una carga de limones que tenía como destino el puerto de Amberes, en Bélgica.
La droga estaba camuflada dentro de 11.500 limones, que habían sido cortados por la mitad, extraído su contenido cítrico, llenados con bolsas de entre 70 y 90 gramos de cocaína y sellados de nuevo con una cinta aislante.
El tamaño de los limones llamó la atención de la Policía Antinarcóticos. Los gendarmes, tras comprobar que había alcaloide entre el cargamento, revisaron todas las cajas, un total de 5.000.
Posteriormente el trabajo investigativo determinó que en un total de 1.467 cajas había droga camuflada dentro de la fruta.
Según las autoridades colombianas, la carga ilícita había salido un día antes del departamento del Valle del Cauca, en el suroeste del vecino país, y desde el puerto de Cartagena, el principal del Caribe colombiano, tenía como destino Europa, donde el valor en el mercado negro sería de unos 60 millones de dólares. (EFE)
Bad Bunny: un cataclismo en el espectáculo mundial
EN VIVO: Siga la fiesta de la 'Noche Blanca'
Eden Hazard: "Moisés Caicedo es el mejor jugador de la Premier League"
Fallece Brad Arnold, vocalista y fundador de la banda 3 Doors Down
Piero vs. Nilson: Así fue el duelo de ecuatorianos en Premier League
Guayaquil se viste de fútbol: Messi aterriza y crece la expectativa por el Monumental
CAL tramitará denuncia y definirá sanción contra Roberto Cuero, dice Olsen
Polémica en Baba: concejal correísta se pinta las uñas durante sesión municipal
