Hombre que llevaba desaparecido más de un mes fue hallado sin vida
06 de Octubre de 2014
Personal del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) de la Policía localizó el cadáver de Manuel Etelvino Remache Nivelo, de 44 años, quien desapareció el 30 de agosto en el sector Las Rosas de Ishinia, en el cantón Nabón (Azuay).
El cuerpo estaba en una quebrada cerca del río Tasqui Huaico. Se presume que el hombre murió al caer en el lugar pues no presentaba señales de violencia.
La Finalissima en peligro tras el segundo día de conflicto
La Finalissima entre España y Argentina, prevista para el 27 en el estadio de Lusail (Catar), sigue en el aire tras la escalada del conflicto en Oriente Medio y el cierre de espacios aéreos en la región.
01 de Marzo de 2026
LigaPro: Así quedó la tabla con la derrota de Barcelona en Cuenca
01 de Marzo de 2026
Trump afirma que la operación militar contra Irán va más rápida de lo previsto
01 de Marzo de 2026
Rumores sobre un retiro de Irán del Mundial 2026 crecen tras la crisis regional
01 de Marzo de 2026
Presidente Noboa renueva por 30 días el estado de excepción en nueve provincias y tres cantones
El Gobierno extendió el estado de excepción en territorios focalizados por la dinámica de violencia y criminalidad organizada, argumentando que las medidas son necesarias para restablecer el orden público y proteger derechos.
01 de Marzo de 2026
LigaPro: Así quedó la tabla con la derrota de Barcelona en Cuenca
01 de Marzo de 2026
Viceprefecta del Azuay fue retenida en Cuenca tras operativo de alcoholemia
28 de Febrero de 2026
Operativo en Los Ríos: FF.AA. rescatan a tres víctimas y recuperan maquinaria pesada
28 de Febrero de 2026
La Finalissima en peligro tras el segundo día de conflicto
01 de Marzo de 2026
