A las 23:00 de ayer un joven corría por las afueras de su casa ubicada en Pascuales al norte de Guayaquil cuando sujetos no identificados le dispararon.
El fallecido fue identificado como Darwin Mina, de 29 años de edad, recibió varios impactos de bala que le popinaron los hombres que se movilizaban en una moto.
La progenitora del occiso lo encontró en la entrada de su casa. “Me llaman y me dicen que le han disparado a mi hijo y que estaba tendido allí afuera” dijo su madre a la prensa.
Sus familiares dicen que no tenía enemigos y desconocen quien pudo cometer el crimen.
Mina vivía en Machala porque jugaba para un equipo de la serie B. El futbolista deja en la orfandad a dos hijos.
La Tri llevará sombreros de paja toquilla al Mundial 2026
Los 26 jugadores de la selección ecuatoriana recibirán sombreros de paja toquilla elaborados por artesanos de Montecristi para lucirlos durante el Mundial 2026. La iniciativa busca promocionar uno de los patrimonios culturales más importantes del Ecuador en la mayor vitrina deportiva del planeta
02 de Junio de 2026
CAL califica pedido de juicio político contra Inés Manzano
02 de Junio de 2026
VIDEO: La pasión por el Mundial terminó en un robo en Paquisha
02 de Junio de 2026
Mundial 2026: Estos son los dorsales de los tricolores
02 de Junio de 2026
¿La inteligencia artificial puede tener derechos?
02 de Junio de 2026
Golpe al CJNG: descubren narco túnel millonario entre México y EE.UU.
02 de Junio de 2026
'Renacer', la fauna nacional acompaña a La Tri en un videoclip rumbo al Mundial 2026
Casa Ecuador presentó oficialmente 'Renacer', un videoclip que convierte a especies emblemáticas de la biodiversidad ecuatoriana en protagonistas de un viaje simbólico hacia Nueva York, sede de partidos del Mundial FIFA 2026.
02 de Junio de 2026
Mundial 2026: Piero Hincapié y Willian Pacho se sumaron a la concentración
02 de Junio de 2026
Una persona falleció en siniestro de tránsito en Guayllabamba
02 de Junio de 2026
Sismo de magnitud 3,3 se registró en Santa Elena
02 de Junio de 2026
LigaPro: Así quedó la tabla antes de la pausa mundialista
02 de Junio de 2026
ADN perfila sus candidatos para alcaldías y prefecturas clave del país
01 de Junio de 2026
