Ayer se realizó el velorio del pequeño de 7 años, B. G. C., que fue arrollado el martes en una de las calles de la cooperativa Virgen del Cisne, junto a los Túneles San Eduardo, al noroeste de Guayaquil. El menor fue impactado por un furgón color negro, placas GPD-412, que repartía productos en e ese populoso sector.
Su padre fue el último en conocer del fallecimiento. “Estuvo todo el día trabajando en una construcción y como no tiene celular nadie pudo darle la noticia”, dijo un morador del sector. “Justo ese día cumplía años y lo que encontró fue al segundo de sus cuatro hijos dentro de un ataúd”.
Él, al igual que su madre no quisieron dar detalles del hecho. Eva Martínez, tía de la víctima, comentó que el niño estaba “tomando la sopa y al ver que su abuelita salía, a dejar la comida que vendía, la siguió”. Dijo que le gustaba ayudarle a repartir el almuerzo a los choferes de la línea 2, que hace estación a pocas cuadras.
La mujer no se percató que su nieto la seguía hasta que escuchó el impacto. El cuerpo del pequeño estaba bajo la llanta izquierda del furgón y aunque trató de salvarlo, no pudo. El automotor fue abandonado cerca a un complejo deportivo del sector.
Gobierno incrementa en 25 % los recursos para el deporte
Roberto “La Tuka” Ordóñez es nuevo refuerzo del Deportivo Quito
Gobierno recupera viviendas tomadas por grupos delictivos en Quevedo
Cuatro de cada 10 casos de cáncer son prevenibles, concluye un estudio global de la OMS
VIRAL: El primer baile de Deyverson en Liga de Quito
Emelec: Guillermo Duró no seguirá como director técnico
La banca pública impulsó el crédito en 2025
Ecuador TV se renueva y estrena su nueva página web
Video | Chiva atropelló a varias personas en Ambato
