Uno de los internos del Centro de Rehabilitación Social de Varones de Guayaquil (CRSVG), quien responde a los nombres de Santiago Paúl Suárez Suárez, se fugó la noche del sábado de la Penitenciaría del Litoral.
La ausencia del reo fue alertada mientras se realizaba el conteo de los presos.
La alarma se produjo a las 19:12, al momento en que el Jefe de Guías, informó de la novedad al personal policial encargado de la seguridad externa del centro. Suárez cumplía una sentencia por el delito de robo agravado.
Los guías penitenciarios Óscar Marcelo Puma Bastidas, de 22 años y José Eleuterio Burgos Parrales, de 57 años, fueron llevados a la Policía Judicial acusados del presunto delito de evasión.
En otro caso, un menor de 14 años, interno del Centro de Adolescentes Infractores (CAI), es buscado por la Policía tras una fuga producida la tarde del sábado por el lado de la calle Abel Castillo, donde se encuentra la Fase A.
Un testigo señaló que el menor había subido por el andamio hasta el techo del dormitorio y luego se habría lanzado a la calle.
Fiebre mundialista en Quito: el trofeo de la Copa del Mundo se exhibió por un día
Buseta cayó a un abismo en Cuenca: seis heridos graves en la vía
SNAI desmiente rumor sobre Aquiles A. en la cárcel de Cotopaxi
Crucita vuelve al debate OVNI: versión de “base submarina” reaviva la polémica en Manabí
Alerta vial: cierre parcial en la Alóag – Santo Domingo por deslizamiento de tierra
VIDEO | Dejó a su familia para vivir como therian
Buseta cayó a un abismo en Cuenca: seis heridos graves en la vía
Crucita vuelve al debate OVNI: versión de “base submarina” reaviva la polémica en Manabí
