Fuerte caída de docente le causa fracturas en la cadera y un brazo
La directora de una escuela en la zona rural de Daule, identificada como Mariana Zambrano Herrería, de 70 años, sufrió un accidente, al tropezarse y caer al piso, que le causó la fractura en la cadera y su brazo izquierdo.
El suceso ocurrió ayer, a las 11:00, en los exteriores del edificio de la Dirección Provincial de Educación, situado en Córdova y avenida 9 de Octubre.
Sus colegas docentes llamaron a una ambulancia, que tardó alrededor de 45 minutos, lo que hizo que la septuagenaria sufriera del dolor ante la impotencia de la gente que no podía atenderla adecuadamente.
La gran afluencia de personas -directores de las escuelas de la provincia- en la institución, por motivo del trámite de los respectivos certificados de terminación del año lectivo de la primaria, hizo que el incidente sea tomado como pretexto para protestar airadamente por la supuesta mala ubicación y reducido espacio en el edificio.
ADN pide que el caso Goleada se maneje con debido proceso y sin “relatos” de persecución política
Productores del sur del país reciben asistencia para fortalecer el agro
Tatiana Coronel asumiría la Alcaldía de Guayaquil tras detención de Aquiles A.
Concierto gratuito por San Valentín
VIDEO: Kokomo Murase ganó la medalla de oro dejando una de las imágenes más impactantes de los Juegos Olímpicos de Invierno
Brenda llevará música 100 % ecuatoriana al escenario de Viña del Mar
