Fiscalías de Ecuador y Chile intercambiarán información
En su visita a Chile, el fiscal general de la Nación, Galo Chiriboga, destacó el trabajo efectuado en el proyecto de la Corte Penal de Unasur, durante el seminario internacional ‘Delincuencia Organizada Transnacional en América Latina’.
Además, suscribió un convenio de cooperación interinstitucional con el Ministerio Público de Chile para intercambiar información en materia penal. La asistencia será para intercambiar información sobre antecedentes personales, medios probatorios y otros elementos necesarios para las investigaciones criminales. Esto será de acuerdo con la legislación de cada uno de los países.
Chiriboga aprovechó su estadía en Chile para visitar el Museo de la Memoria y los Derechos Humanos. En la exhibición se palpan las graves violaciones a los derechos humanos cometidas en el régimen de Augusto Pinochet, de 1973 a 1990. (I)
ADN perfila sus candidatos para alcaldías y prefecturas clave del país
Tragedia en Atacames: niña de 5 años muere en accidente de tránsito
Peter Snyder es el elegido de Trump para liderar la Embajada de EE.UU. en Quito
Colapso estructural en Quito dejó cuatro personas atrapadas
Gobierno entrega más de 18 mil medicamentos para atención oncológica pediátrica
Juez ordena capturar a primos de Aquiles Alvarez por caso Goleada
¿Cuándo terminan las clases en la Sierra y Amazonía?
Luto en el fútbol ecuatoriano: Falleció Raúl Guerrón, mundialista en 2002
SNAI asegura que Aquiles Álvarez se negó a firmar trámite de remoción
