Fiscalía investiga tentativa de sicariato
El atentado en contra del abogado Raúl Llerena será investigado como una tentativa de sicariato.
Así lo resolvió la jueza Marlene Sotomayor en la audiencia de reformulación de cargos, realizada en la Unidad Judicial Multicompetente de Samborondón.
Por este caso, que era investigado como tentativa de asesinato, hay siete procesados, cinco con prisión preventiva y dos con arresto domiciliario.
En la diligencia se vinculó a otro implicado, un privado de la libertad identificado como Fidelino A. C., quien cumple una condena por robo con muerte.
El fiscal Marco Ordeñana, encargado de la investigación, presentó nuevos elementos de convicción; entre estos, los resultados de las pericias a los celulares de los sospechosos y fotografías relacionadas con el hecho.
El abogado Raúl Llerena fue baleado el 12 de agosto de este año en la vía Samborondón y sobrevivió. (I)
Lluvia colapsa vías en Guayaquil y Daule
Los videos más impactantes del terremoto en Filipinas
Mitos y verdades sobre el té: ¿realmente adelgaza, hidrata y ayuda a vivir más?
Noboa cambia a su canciller: Gabriela Sommerfeld deja el cargo
Mundial 2026: ¿Qué pasó con Kendry Páez?
Arcsa clausura planta procesadora de snacks en Riobamba
Christian Eriksen colapsa durante el partido entre Dinamarca y Ucrania
