Dentro del proceso de plagio y adopción de una niña en Cuenca, la Fiscalía vinculó el jueves último a Narcisa H., Juan T. y Cristian T. como presuntos autores del delito. Al momento se investiga su paradero.
Este caso se inició el 8 de noviembre de 2015, con la formulación de cargos a una pareja de esposos que desembolsó $ 5.600 por la niña de 8 días de nacida.
En la audiencia de vinculación, el fiscal Leonardo Amoroso indicó que Narcisa H. llegó a la vivienda de la madre de la niña, en el barrio Las Orquídeas de Cuenca, al cuarto día de que diera a luz. Ella se ganó su confianza indicando que era íntima amiga de su mamá fallecida.
El 13 de octubre de 2015 Narcisa durmió con dos pastillas a la madre de la bebé, para llevarse a la niña, así como documentos, dinero y celulares. (I)
Perrito fue rescatado 40 minutos antes de la aplicación de la eutanasia
Rodney Redes se perfila como refuerzo de Liga de Quito para 2026
VIDEO: Bebé aprovecha descuido de su madre y le “renueva el look” mientras dormía
Presidente Noboa ordenó fusionar Inmobiliar con la Presidencia
Emergencia vial en Quito: choque en la Simón Bolívar deja cuatro heridos
Champions League: Willian Pacho y Joel Ordóñez buscan el paso a los octavos de final
Emergencia vial en Quito: choque en la Simón Bolívar deja cuatro heridos
Quito despide a Marcelo Dotti Almeida, exdiputado y voz histórica de la radio capitalina
