Femicida que asestó puñaladas a universitaria fue hallado culpable
14 de Junio de 2012
El Tribunal Undécimo de Garantías Penales del Guayas declaró culpable a Julio César Quintana Villamar, de 33 años, del delito de asesinato en contra de Teresa de Jesús León Pérez.
El hecho ocurrió el 10 de mayo de 2011 en la cooperativa Brisas del Norte, en Guayaquil. En el juicio se demostró que Quintana asestó varias puñaladas a León Pérez, quien era su compañera en la Facultad de Jurisprudencia de la Universidad de Guayaquil.
La fiscal que investigó el caso, Azucena Camatón, pidió la pena máxima para el procesado. En los próximos días se conocerán los años de pena que enfrentará el acusado.
El Consejo Nacional Electoral debe devolver a Jorge Yunda su domicilio electoral en Quito
El Tribunal Contencioso Electoral (TCE) aceptó el recurso presentado por el exalcalde Jorge Yunda y ordenó al Consejo Nacional Electoral (CNE) corregir su registro para que vuelva a constar con domicilio electoral en Quito. La decisión acerca a Yunda a su participación en las elecciones seccionales de noviembre de 2026.
06 de Julio de 2026
Lo que dijo Cristiano Ronaldo tras la eliminación
06 de Julio de 2026
Bélgica, el dueño del último boleto a cuartos del Mundial 2026
06 de Julio de 2026
Universidad Central abre inscripciones para el segundo semestre de 2026
06 de Julio de 2026
¿Cuánto le pueden cobrar de arriendo? La ley establece límites
La Ley de Inquilinato en Ecuador establece que el canon de arrendamiento mensual no puede superar el porcentaje legal del avalúo comercial del inmueble, y el cálculo es supervisado por las Oficinas de Arrendamiento a nivel municipal.
06 de Julio de 2026
El nuevo Museo Nacional del Ecuador ya tiene diseño ganador
06 de Julio de 2026
Cientos de venezolanos homenajean en vigilias a los muertos en los terremotos
06 de Julio de 2026
¡Es idéntica! Ella es Gabrielle, la hermana de Erling Haaland, goleador noruego
06 de Julio de 2026
