Debido a la ausencia de la abogada Blanca Salazar, en el caso de los 12 policías exmiembros del Grupo de Apoyo Operacional (GAO), sentenciados por el presunto delito de tortura, se suspendió ayer la audiencia de apelación en la Sala de Garantías Penales en la Corte Provincial de Pichincha.
Salazar es representante de los hermanos Jenny, Fabricio, Javier P., y su padrastro Hernán C., quienes fueron detenidos en septiembre del 2009 en el sector del Inca, al norte de Quito.
Luis Veintimilla, juez provincial de Pichincha, dijo que notificará nuevamente en los casilleros judiciales otra fecha de audiencia. Rigoberto Ibarra, abogado de cinco uniformados, manifestó que se insistará en la inocencia de sus representados.
Los doce expolicías del GAO fueron procesados por el supuesto delito de tortura y detención ilegal en julio del 2011. Sin embargo, el 9 de septiembre del 2013, la Corte Provincial de Pichincha nulitó el proceso desde la foja 56 por considerar que los jueces fueron cambiados de manera constante.
El 15 de febrero culmina la etapa de pruebas en el juicio contra Mario Godoy
Judicatura activa protocolos de seguridad tras amenaza contra jueza en Manabí
El Gobierno Trump dice que hará que su agentes de inmigración lleven cámaras corporales
Hija de Snoop Dog confirmó una tragedia
Hija de Snoop Dog confirmó una tragedia
Trámites de CELEC suspendidos mientras avanza investigación de ANT
Video | Chiva atropelló a varias personas en Ambato
Ecuador TV se renueva y estrena su nueva página web
Hija de Snoop Dog confirmó una tragedia
