Un ciudadano falleció en una explosión ocurrida en un inmueble donde se fabricaba artesanalmente juegos pirotécnicos.
La víctima fue identificada como Pedro Masaquiza Guamán, de 51 años. Tres menores de edad, de 17, 12 y 11 años, quedaron heridos.
El hecho ocurrió al mediodía de hoy en el caserío Patuloma, en la parroquia Salasaca, en Pelileo, provincia de Tungurahua.
De acuerdo con un reporte de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida y Muertes Violentas (Dinased), la fábrica sí contaba con el permiso del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas.
Elementos policiales indicaron que la explosión de material para la elaboración de juegos artificiales causó la destrucción total de la vivienda y afectación en animales domésticos.
El ECU-911 y el Municipio de Pelileo coordinaron con las respectivas entidades para que las personas que se quedaron sin un espacio donde habitar sean trasladadas hasta un albergue. (I)
Consejo de la Judicatura investiga a servidores judiciales tras video difundido en redes
Trump respalda a Abelardo de la Espriella para la segunda vuelta en Colombia
Economía ecuatoriana gana dinamismo con más crédito, consumo y exportaciones
Ocho amigos viajaron a Milagro y desaparecieron sin dejar rastro
Cae alias “Jefferson Caballo”, cabecilla de la organización criminal “R”
