Exgerente de hospital del IESS, entre aprehendidos por corrupción
Luis J., exgerente del hospital Teodoro Maldonado Carbo del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), ubicado en el sur de Guayaquil, fue aprehendido la mañana de este miércoles 3 de junio de 2020.
La Fuerza de Tarea de la Fiscalía General del Estado (FGE) continúa con los operativos, que empezaron esta madrugada, en torno a la investigación por casos de corrupción registrados en el sistema de salud durante la emergencia por covid-19.
En #Guayas también fue detenido Luis J., exgerente del hospital del #IESS Teodoro Maldonado Carbo, en el operativo que ejecuta la #FuerzaDeTarea de #FiscalíaEc (en desarrollo). pic.twitter.com/CLsOcxPMIL
— Fiscalía Ecuador (@FiscaliaEcuador) June 3, 2020
Esta mañana, ocho fiscales llegaron a realizar un allanamiento en la casa de salud del IESS y estuvieron en las áreas administrativas financiera, de compras públicas y bodegas. Se investiga un presunto delito de delincuencia organizada para compra de insumos médicos. Agentes toman fotografías y recaban evidencias.(I)
Trump publica imagen de Venezuela como estado 51 de EE. UU.
¡Matrimonios ‘pet friendly’! Perros podrán ser testigos simbólicos en bodas
Investigan posible caso de hantavirus en EE.UU.
Noboa tendrá agenda de alto nivel en Estados Unidos: Conozca las actividades
Auto se estrella contra consultorio dental en Quito
