Exesposo es sospechoso de crimen
Hasta la mañana de ayer no era extraído el cuerpo de una mujer que fue hallado, el martes, enterrado a un metro de profundidad en un desolado terreno en el recinto la Estacada, a 40 minutos de Petrillo, en Daule (Guayas).
El fiscal Martín Almeida indicó que el levantamiento del cadáver no se realizaría hasta que llegue un antropólogo forense desde Quito.
Lucía Mejía identificó a la víctima como su madre, Paulina Jesús M.C., quien estaba reportada como desaparecida hace 15 días. En el lugar vio sus zapatillas y por fotos reconoció su ropa y otros accesorios.
Lucía mencionó nombres de sospechosos, entre ellos el exconviviente y cuñados de su progenitora. “Estábamos amenazados. Mi padrastro estaba molesto porque mi madre le iba a poner la denuncia por manutención y los otros por un litigio de tierras que heredó mi familia”.
Presunto delincuente fue abatido tras enfrentamiento armado con policías en Quito
Ecuador recibe informes positivos sobre Pacho e Hincapié antes del Mundial
Triunfo tricolor en New Jersey: Ecuador derrotó a Arabia Saudita
El abrazo de Pacho e Hincapié que emocionó a todo Ecuador
Cinco personas afectadas tras siniestro de tránsito en Quito
