Dos exconvictos asesinados en una hora
Un individuo que estuvo preso cuatro veces por robo, tráfico de drogas y asesinato fue baleado, a las 22:15 de ayer, cuando manejaba su carro por la avenida Guillermo Pareja Rolando, en la Cdla. Vernaza Norte, en el Guayaquil.
La víctima es Ronald Roberto Nieto Torres, de 31 años, quien iba acompañado de una mujer embarazada y dos niños de 10 y dos años, todos ilesos.
En el vehículo donde quedó el cuerpo de Nieto, agentes de Criminalística encontraron una pistola con diez cartuchos oculta en el techo.
El hombre supuestamente estaba amenazado de muerte por integrantes de la banda de “Gorras”. Los criminales se movilizaban en una camioneta roja Ford F-150.
Aproximadamente 45 minutos antes otra persona con antecedentes delictivos fue asesinada en la cooperativa Mariuxi Febres-Cordero, en el Guasmo, sur de Guayaquil.
La víctima era Alexis Francisco Falcónez Castro, quien había estado privado de la libertad por robo. (I)
VIRAL: Animales se aferraron a una vaca para no morir en inundaciones
Fusiles y municiones en caletas: operativo en Manabí dejó dos aprehendidos
Carrera de motocross en Cumandá termina en puñetes
CAL tramitará denuncia y definirá sanción contra Roberto Cuero, dice Olsen
Ecuador e IICA ponen en agenda la cooperación para el desarrollo agrícola regional
Ecuador y Colombia refuerzan agenda de seguridad fronteriza en reunión de cancilleres
Bad Bunny hará historia en el Super Bowl y despierta furor por el idioma en EE. UU.
CAL tramitará denuncia y definirá sanción contra Roberto Cuero, dice Olsen
Golpe al contrabando: Aduana aprehendió 15.000 unidades de cerveza
