Ecuador / Lunes, 02 Febrero 2026

Присоединяйтесь к Вавада казино и начните играть с бонусами уже сегодня — быстрый вход и топовые игры ждут вас!

El Congreso de las Naciones Unidas sobre Prevención del Delito y Justicia Penal, iniciará este domingo en Doha-Qatar. Es la reunión mundial más grande y diversa que congrega a gobiernos, la sociedad civil, instituciones académicas y expertos en el tema.

Ernesto Pazmiño, Defensor Público General, y Jorge Paladines, defensor público regional centro – norte, participarán en esta jornada que se realizará del 12 al 19 de abril, en el 60° aniversario de los Congresos sobre Prevención del Delito.

El tema del Congreso es: “La integración de la prevención del delito y la justicia penal en el marco más amplio del programa de las Naciones Unidas para abordar los problemas sociales y económicos y promover el estado de derecho a nivel nacional e internacional, así como la participación pública”.

En este marco, el Defensor Público General presentará un discurso sobre las políticas y actividades realizadas por el Ecuador en el ámbito de la justicia penal.    Además, los representantes de la Defensoría Pública del Ecuador participarán en los paneles “Qué es un modelo de aplicación progresivo en torno al delito de drogas? y “Mujeres, niños y familias como daño colateral en la guerra contra las drogas”.

“Estamos convencidos que nuestras experiencias y opiniones serán consideradas para incluirse en el informe final de este Congreso, que contará con la presencia de 3000 participantes de todos los países del mundo”, aseguró Pazmiño.

Contenido externo patrocinado
Más recetas
Ocultar
En Instagram
Ocultar
Más noticias
Ocultar
El estudio apunta a una tendencia clara: las relaciones tradicionales pierden terreno frente a las citas casuales.

Un estudio de una web de citas australiana revela que mujeres solteras pueden salir hasta con seis hombres al mismo tiempo. El dato confirma un cambio generacional en la forma de entender el compromiso, las relaciones y la soltería, y rompe estigmas que durante décadas pesaron solo sobre ellas.