En Quinindé fue recapturado el prófugo 25 del CDP Quito
La Policía recapturó a Luis Avelino C. S., uno de los prófugos del Centro de Detención Provisional (CDP) de Pichincha. La detención se produjo el jueves en un sector de Quinindé, en la provincia de Esmeraldas.
Este sujeto es investigado por una presunta extorsión. Registra además detenciones por presunta violación, tenencia ilegal de armas y tentativa de asesinato.
Con la aprehensión de Luis C.S. suman 25 los recapturados. La semana anterior dos fugitivos fueron detenidos: Carlos Andrés P. R., en el sector de Carapungo, y Luis Rodrigo P. T., en el sector del Registro Civil, sur de la capital.
Otros tres se entregaron de manera voluntaria a las autoridades: Luis Armando Q.T., en Esmeraldas, mientras que Michael Estiven T. B. y Carlos Christopher M. V., en Quito.
La fuga del CDP se registró el pasado 15 de diciembre. Ese día 56 personas privadas de libertad escaparon del centro carcelario.
Estos récords se pueden romper en el Mundial
Fuerzas Armadas decomisan 330 galones de combustible en Huaquillas
Tigrillo Fest: arranca convocatoria nacional para restaurantes y huecas
Hija de Gustavo Petro se pronuncia tras controversia con James Rodríguez
Ejército interviene zonas de minería ilegal y un CPL femenino en Pastaza
Ejército interviene zonas de minería ilegal y un CPL femenino en Pastaza
Liga de Quito confirma la salida de Kevin Minda
