Inició la etapa de instrucción fiscal al ex director ejecutivo de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT) Ricardo Antón, quien actualmente es investigado por presunto delito de peculado debido a que en su administración se adquirieron 69.960 “GPS”, que iban a ser implementados en la transportación pública.
El pedido lo hizo el fiscal Galeano Balcazar, luego de la audiencia de formulación de cargos realizada en el Juzgado Tercero de Garantías Penales de Pichincha.
El fiscal solicitó además que se considere la aplicación de medidas cautelares de tipo personal, como prohibir su salida del país y presentarse una vez al mes en el juzgado correspondiente. La instrucción fiscal también se aplica a
Orlando Rodríguez, ex director de Desarrollo Organizacional de la ANT; Flavio Melgar, miembro del Comité de Contratación; y Darío Irbina, funcionario del área de contratación.
Las investigaciones en este caso comenzaron cuando un informe de Contraloría señaló que la adjudicación del contrato a la empresa Raptor evidenciaba falencias, las que debieron ser rechazadas.
Deportivo Quito hace oficial el fichaje de Roberto “La Tuka” Ordóñez
Asamblea aprobó la Ley Orgánica para la Atención Integral del Cáncer con 142 votos
Así se celebraron los premios CelebrArt, en Quito
Video viral: Le pidió perdón en el cielo y recibió un “no”
Fuertes lluvias provocan inundaciones y deslizamientos en cuatro provincias
Top 10: Famosos que vencieron al cáncer y hoy inspiran al mundo
Rumores sobre la muerte de Laura Bozzo alarman a sus seguidores
