Alrededor de 250 personas perjudicadas por la inmobiliaria Bella María aún esperan la devolución de su dinero.
Manuel Cervantes, uno de los afectados, relató que en 2008 entregó un monto aproximado de 16.000 por la compra de una casa en la ciudadela Valle Alto, ubicada en la vía a la costa.
“El señor Juan Alfredo Mancheno Mancheno nunca cumplió la construcción de la etapa Venecia, en la cual yo había pactado la compra”. Dijo que por la demora comenzó a averiguar en Internet y ubicó a otras personas que tenían similar problema. “Fue así que me enteré que nos estaba estafando”.
Alrededor de 52 juicios se ventilan en los juzgados de la Corte de Justicia del Guayas contra Mancheno, quien actualmente se encuentra prófugo, incluso se sospecha que está fuera del país.
“Actualmente tiene dos boletas de prisión”, aclaró Cervantes. Dijo que las pérdidas de los afectados superan los 5 millones de dólares.
Dua Lipa convierte Sicilia en el escenario de su boda de ensueño
Juan Francisco Román asume el Viceministerio de Trabajo y Empleo
Cae involucrado en el caso Apagón: Julio Montesdeoca fue entregado en Rumichaca
¿Tiburón oráculo? Ritiña hizo su primera predicción para el Mundial
Prisión para Vicko Villacís y otros siete procesados ¿Dónde está?
¿Tiburón oráculo? Ritiña hizo su primera predicción para el Mundial
