La madrugada del pasado lunes, L. Joza Mejía había sobrevivido a un atentado contra su vivienda, ubicada en la urbanización La Pradera, en el noroeste de Manta, pero la tarde de ayer fue asesinado por dos sujetos que se movilizaban en una moto.
El hecho ocurre cuando la Policía aún investiga el primer suceso, que destruyó la casa de Joza Mejía y dejó otras afectadas, luego de que sujetos desconocidos lanzaran desde una camioneta artefactos explosivos.
El asesinato de Joza Mejía ocurrió a las 17:00 del martes. Testigos relataron que la víctima se encontraba junto a su hijo y su amigo, José Ecuador Moreno, recogiendo artículos que no habían sido dañados por la explosión, cuando dos sujetos llegaron en una moto y le dispararon.
Al parecer los sujetos apuntaron al hijo de Joza y éste se interpuso por lo que recibió dos disparos en la cara, mientras que su amigo, José Ecuador, resultó herido en el pecho.
Ambos fueron llevados a una casa asistencial donde se confirmó la muerte de Joza M.
Los familiares del fallecido dijeron al fiscal de turno, César Ponce, quien realizó el levantamiento del cadáver, que los asesinos eran los mismos que lanzaron la bomba la madrugada del lunes, identificados bajo los alias de “Gato Runy” y “Niño Marlon”.
En el lugar de los hechos los agentes encontraron diez casquillos de bala.
Prisión preventiva contra Aquiles A. en el caso Goleada
El cáncer le ganó la batalla a James Van Der Beek de Dawson's Creek
Fecha de elecciones de la FEF confirmada: ¿Paz o Egas?
Bomberos continúan combatiendo incendio en una bodega en Guayaquil
El Congreso debate la permanencia de José Jerí como presidente interino del Perú
Así está el cronograma para calificar al oficial de cumplimiento
¡Clausurado! Local tenía 26 teléfonos reportados como robados
Tricolor: Horarios y fechas confirmadas para los amistosos de marzo
