Como John Francisco López Panchana, alias “Patucho”, de 40 años; y Xavier Antonio Medina Saldarriaga, alias “Chino”, de 44 años, fueron identificados los sujetos detenidos ayer en la ciudadela La Atarazana, norte de Guayaquil, por el supuesto delito de secuestro exprés.
Según el parte policial, los sospechosos integrarían una presunta banda dedicada a ese tipo de robo. La detención se produce luego de que los sospechosos, con armas de fuego, robaron a los pasajeros de un taxi que transitaba por las calles Manuel Galecio y García Moreno, y que al percatarse que los observaron los uniformados, pretendieron huir a bordo de un automóvil Mazda Allegro verde, de placas GNA-786.
El informe señala que durante la persecución por la Av. Plaza Dañín y calle Democracia, desde la ventana del copiloto del Mazda uno de los antisociales realizó varios disparos contra la patrulla.
Abierta la convocatoria pública para adquirir insumos médicos en el IESS
433 mil niños y niñas están libres de la desnutrición infantil
La grave acusación de Esteban Paz; impugnará la lista de Francisco Egas
¿Intimidad con los therians? Video viral genera polémica
¿Ser therian es un trastorno mental?
LigaPro: Los partidos de la primera fecha que irán por señal abierta
¿Quiénes deben declarar el impuesto a la renta y cuáles son los plazos?
¿Intimidad con los therians? Video viral genera polémica
¡El maltrato no tiene justificación! Perros encadenados fueron retirados en Quito
