Dos presuntos asaltantes fueron detenidos en el norte de la urbe
Como Horacio Andrade Noriega y Josué Haro Andrade fueron identificados los dos sujetos que la Policía detuvo, la mañana de ayer, en presunto delito flagrante.
Según los agentes, los dos supuestos asaltantes fueron interceptados, en las inmediaciones del redondel en el que está ubicado el monumento a los héroes del Cenepa, cuando se movilizaban en una motocicleta y en actitud sospechosa.
Al ser abordados por los policías, los sujetos intentaron huir por lo que rápidamente fueron detenidos y neutralizados. Tras la revisión de rigor, se encontró en poder de los dos sujetos dos armas de fuego que fueron llevadas, junto con ellos, a las dependencias de la Policía Judicial del Guayas (PJ-G).
El juez Ubaldo Macías dictó orden de prisión contra Andrade y Haro por el delito de tenencia ilegal de armas y asociación ilícita, por lo que serán llevados a la Penitenciaría del Litoral.
El parte de aprehensión indica que los moradores del sector relataron a los agentes que el tráfico de droga en Sauces es sumamente alarmante, por lo que no se descarta una posible vinculación de esta actividad ilícita con los sujetos detenidos.
Quito aplicará restricción al transporte pesado en las tardes
Copa Libertadores: Hora y opciones para mirar el sorteo de la fase de grupos
Agustín Delgado inicia su etapa como director técnico
Un abuelo es sentenciado a siete años por abuso sexual a su nieta
Dos hipótesis marcan el caso de la bomba en la frontera entre Ecuador y Colombia
Las mujeres lideran el cuidado de niños con TEA y síndrome de Down
VIDEO | Un hombre se disfrazó de jirafa y estas fueron las reacciones
Clausuran tres centros clandestinos en Quito
