Agentes de Seguridad Penitenciaria (ASP) asignados al Centro de Detención Provisional (CDP) de Esmeraldas frustraron un intento de fuga de 2 Personas Privadas de la Libertad (PPL). El hecho ocurrió la tarde del domingo.
Julio C., y José M., detenidos por el delito de robo, habrían saltado el muro, con la intención de evadir el CDP. Una vez generada la alerta se aplicaron los protocolos de seguridad que permitieron la inmediata recaptura de los PPL.
Los ciudadanos fueron sentenciados a 8 meses de privación de la libertad por el delito de robo, puesto que se acogieron a un proceso abreviado. La audiencia se llevó a cabo en la Unidad de Flagrancia, el pasado 27 de febrero.
La captura de los procesados se logró por la rápida intervención de los agentes de la CDP y de la Policía Nacional. (I)
Turista nadó en la Fontana di Trevi y terminó con una fuerte multa
Scary Movie 6 llega a los cines con el regreso del elenco original
Daniel Noboa elimina la tasa de seguridad para productos colombianos
Ecuador tiene el único biobanco de la Amazonía
Petroecuador concluye obras de emergencia en el río Quijos
FIFA pone a la venta nuevas entradas para el Mundial 2026
Dueño de joyería murió baleado tras perseguir a delincuentes en Chordeleg
