Dos policías antinarcóticos, implicados en caso de drogas
Dos agentes de Antinarcóticos, supuestamente implicados en narcotráfico, fueron descubiertos ayer por policías de la Unidad de Protección del Medio Ambiente (UPMA).
Los gendarmes de la UPMA que realizaban un control en Puente Lucía, en el km 27 de la vía a Daule, detuvieron al camión Hino, placa GBN-7266, que trasladaba madera, y le solicitaron la guía de movilización al conductor.
El chofer les respondió que el documento lo llevaba el dueño del producto, quien lo seguía de cerca en un Kia Sportage.
El fiscal William Aguilar señaló que en la guía se observaron anomalías en cuanto al destino del producto y el presunto propietario dijo ser sargento segundo de la Unidad de Antinarcóticos de la Zona 8 (Guayaquil, Durán y Samborondón) y que llevaban el camión hasta predios policiales, pues contenía droga.
Los investigadores de la UPMA pidieron la colaboración de otros compañeros y cuando llegaron, los del Kia intentaron escapar.
Ahí comenzó una persecución que terminó con la captura del sargento y un cabo, en el sector de Pascuales, en Guayaquil. El chofer del camión se fugó.
En el vehículo se encontraron 10 sacos con 290 kilos de droga que habría salido desde Esmeraldas. (I)
Alexander ‘Diamante’ Espinoza hace historia al vencer al excampeón mundial Yuriorkis Gamboa
ADN perfila sus candidatos para alcaldías y prefecturas clave del país
Tragedia en Atacames: niña de 5 años muere en accidente de tránsito
Peter Snyder es el elegido de Trump para liderar la Embajada de EE.UU. en Quito
Colapso estructural en Quito dejó cuatro personas atrapadas
Gobierno entrega más de 18 mil medicamentos para atención oncológica pediátrica
Luto en el fútbol ecuatoriano: Falleció Raúl Guerrón, mundialista en 2002
Máxima difusión: buscan a asesinos de joven en TuTi
