Dos muertos aparecen en la vía a la universidad, en Esmeraldas
Los cuerpos sin vida de dos hombres fueron encontrados, la mañana de ayer, en la parroquia San Mateo, en Esmeraldas, con claras huellas de haber sido baleados y apuñalados.
Según informó la Policía de esa localidad, el hallazgo de los cadáveres se dio en la carretera de ingreso a la Facultad de Agronomía de la Universidad Técnica Luis Vargas Torres.
Hasta el momento, las víctimas no han sido identificadas, puesto que no portaban documentos personales, por lo que fueron llevadas hasta la morgue del cementerio de la localidad a la espera de que alguien los reconozca.
Lugareños comentaron que tal vez los occisos, de unos 30 a 35 años, podrían ser del cantón San Lorenzo, en donde el pasado lunes se realizó una marcha por la paz por los hechos de sangre que se han reportado.
Un fallecido y cuatro heridos tras choque en la vía Quito–Papallacta
Bloque de Seguridad capturó a alias “Suastegui”, presunto integrante de “Los Águilas”
Polémica en Baba: concejal correísta se pinta las uñas durante sesión municipal
Ucrania denunció un “ataque masivo” ruso contra su infraestructura energética
Se le cayó el chancho en plena avenida Nicolás Lapentti, en Durán
Quito y Guayaquil: ANT retoma trámites de matriculación bajo medidas de seguridad
Aníbal Leguizamón regresa a Emelec tras su paso por Belgrano
CAL tramitará denuncia y definirá sanción contra Roberto Cuero, dice Olsen
Polémica en Baba: concejal correísta se pinta las uñas durante sesión municipal
