Dos jóvenes robaban usando armas de alto calibre en sector de Monte Sinaí
David Enrique O. C., y José David A. C., fueron detenidos el fin de semana en el sector de Monte Sinaí, noroeste de Guayaquil.
Policías que laboran en la zona recibieron por parte del personal del ECU-911 una llamada en la cual alertaban que dos hombres estaban robando a los transeúntes con armas de grueso calibre.
Cuando los sospechosos fueron localizados se les encontró dentro de un bolso dos subametralladoras cargadas con cinco cartuchos cada una.
Los agentes trasladaron a los ciudadanos a la Unidad de Flagrancia, en el Albán Borja, para dejarlos a órdenes de las autoridades de justicia.
Las armas de fuego, en cambio, fueron llevadas a las bodegas de la Policía Judicial (PJ). Estas serán analizadas por peritos de Criminalística, a fin de conocer si han sido utilizadas en algún hecho contra la vida, indicó Marcelo Castillo, jefe subrogante del Distrito Nueva Prosperina. (I)
Fuerzas Armadas destruyen 20 campamentos de minería ilegal en Morona Santiago
Prisión preventiva para tres procesados por intento de secuestro en Quito
Manchester City venció al Arsenal y se coronó campeón de la Copa de la Liga
Bloque de Seguridad incauta más de tres toneladas de droga en alta mar
Operativos por estado de excepción dejan 148 aprehendidos en cuatro provincias
