Dos hombres fueron detenidos en delito flagrante en Guayaquil
25 de Julio de 2011
Los hombres fueron detenidos por la policía mientra huían del departamento de un edificio con varios objetos de valor en Guayaquil este fin de semana.
Los detenidos tienen 34 y 70 años de edad.
El dueño del inmueble relata que al llegar a su casa, un departamento en el segundo piso de un edificio, en el centro de la ciudad se encontró con que tres delincuentes estaban robando allí.
Uno de los agentes de la Policía dijo a la prensa que los detenidos “tenían varias llaves bellas o maestras con las que abrir las puertas tanto del edificio como del departamento”.
Uno de los hombres logró eludir a los uniformados.
Polémica por declaraciones de Rafael Correa en Uruguay: calificó a Ecuador como un país “marginal”
Rafael Correa volvió a encender el debate político tras una entrevista en Canal 5 de Uruguay, en la que calificó varias veces a Ecuador como un país “marginal”, una frase que rápidamente se viralizó y desató reacciones en redes sociales.
21 de Marzo de 2026
Choque frontal entre dos buses en Riobamba deja cinco fallecidos
21 de Marzo de 2026
John Terry cuestiona a Moisés Caicedo tras la goleada del PSG al Chelsea
21 de Marzo de 2026
Dictan prisión preventiva para tres procesados por desaparición y muerte de Héctor Enríquez
Un juez de Pichincha dictó prisión preventiva contra tres procesados por el presunto delito de desaparición involuntaria con resultado de muerte de Héctor Enríquez, reportado como desaparecido el 18 de febrero de 2026.
21 de Marzo de 2026
Choque frontal entre dos buses en Riobamba deja cinco fallecidos
21 de Marzo de 2026
John Terry cuestiona a Moisés Caicedo tras la goleada del PSG al Chelsea
21 de Marzo de 2026
