Docenas de autopartes fueron decomisadas durante allanamientos en Guayaquil
Un operativo contra la comercialización ilegal de autopartes desarrolló la Policía Nacional en diferentes sectores de Guayaquil. En total fueron decomisadas más de 70 repuestos de dudosa procedencia.
La operación, denominada Mega Impacto Frontera 2, se cumplió la tarde del jueves en la cooperativa Pájaro Azul, norte de Guayaquil. Aquí, elementos del Distrito Florida y de la Policía Judicial, en coordinación con la Fiscalía, allanaron dos talleres mecánicos en los que, tras una inspección de los automotores, partes y accesorios que estaban en el lugar, incautaron 57 objetos que no tenían el respaldo legal.
Simultáneamente, en un taller mecánico de las calles Clemente Ballén y Babahoyo, centro de la urbe, se decomisaron 18 repuestos y autopartes de vehículos, cuya procedencia no fue justificada por el propietario del local.
“Los operativos policiales para controlar los mercados ilegales de la receptación de aparatos electrónicos, partes de automotores y todo producto de dudosa procedencia, forma parte de una de las estrategias de seguridad implementadas en la Zona 8, con el propósito de cerrar el círculo del robo y la receptación”, señalaron fuentes policiales. (I)
Accidente de avión militar colombiano deja 66 muertos, 57 heridos y cuatro desaparecidos
VIDEO | Patrullero se vuelca tras brutal choque en plena persecución en Lima
Kristi Noem llegaría a Ecuador para firmar acuerdos de seguridad
Presidente del Consejo Directivo del IESS denuncia mensajes intimidantes
LigaPro: Así queda la tabla de posiciones con la victoria de Aucas sobre Orense
Policía detuvo a nueve personas presuntamente implicadas en un asesinato
VIRAL: Siete perros escaparon de traficantes de carne y volvieron a casa
¿Comida o mascotas? Cuyes asados en las calles de New York desató la polémica
