Ecuador / Miércoles, 11 Febrero 2026

Присоединяйтесь к Вавада казино и начните играть с бонусами уже сегодня — быстрый вход и топовые игры ждут вас!

Dictan prisión preventiva para el director de la cárcel de El Rodeo

Dictan prisión preventiva para el director de la cárcel de El Rodeo

COMPARTE EN: Facebook X LinkedIn Whatsapp

La Unidad Judicial Penal de Portoviejo dictó prisión preventiva para el director de la Cárcel de El Rodeo, Emilio A.P., por presunto delito de asociación ilícita. La misma medida se dispuso para otros tres funcionarios del centro penitenciario, además se abrió instrucción fiscal de 90 días. 

Esta resolución se conoció la madrugada de este viernes 19 de junio de 2020. La audiencia se inició la noche de ayer, jueves, luego de que, a través del operativo "Victoria 439" fueran detenidas nueve personas que habrían cometido asociación ilícita y fraude procesal. Para ello, se realizaron 10 allanamientos en los cuales se localizaron varios documentos, teléfonos celulares e información vinculante.

Las investigaciones determinaron que estas personas habrían aprovechado sus cargos para agilitar procesos y beneficiar con prelibertad a algunos internos. (I)

Contenido externo patrocinado
Ultima Hora
Ocultar
La FEF confirmó su fecha de elecciones. Francisco Egas y Esteban Paz disputarán la presidencia de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

La Federación Ecuatoriana de Fútbol convocó a elecciones para el 17 de marzo de 2026. Mientras se debate la posible candidatura de Francisco Egas por los límites de la Ley del Deporte, Esteban Paz confirmó que será candidato a la presidencia.