Detienen banda que robaba en almacenes de centro comercial en Guayaquil
Una banda que se dedicaba a sustraer prendas de vestir de almacenes en un centro comercial fue desarticulada por elementos de la Subdirección de Investigaciones de Delitos contra el Derecho a la Propiedad (Sidprobac-Zona 8) y del servicio preventivo del Distrito Pascuales, de la Policía Nacional.
El operativo, denominado ‘Bastión 60’, se cumplió el jueves en el centro comercial Paseo Shopping de la vía a Daule, donde agentes de la Sidprobac realizaban labores de inteligencia. Mediante el análisis de las cámaras de seguridad fue ubicado un vehículo Kia con 4 ocupantes, quienes fueron interceptados cuando se daban a la fuga.
Los detenidos son Jonathan Hernán A.A., de 21 años; Jorge Fernando A.M., (34), que registra 15 detenciones por robo; María Augusta C.R., (31); y Sandra Verónica C.V., (30), quien también registra 4 detenciones por robo.
Como evidencias se incautaron en poder de los sujetos 55 prendas de vestir valoradas en $ 1.400, 5 fundas de plástico negras con doble fondo, 2 celulares y una llave acoplada con gancho para quitar las seguridades de las prendas de vestir. (I)
Caso Villavicencio: Suspenden la audiencia preparatoria de juicio
Luto en el rock: Muere el Indio Solari
'Modo Tri', la canción que busca ser el himno de Ecuador rumbo al Mundial 2026
¿Te cuesta escuchar entre el ruido? La audición cambia después de los 40 años
Actor James Hardy fue asesinado por el hijo de su novia
¡Para los criticones! Jaime Enrique Aymara se destapa y explica las razones de su cambio extremo
