Detienen a dos hombres que causaron varios accidentes de tránsito
Al noroeste de Guayaquil entre las calles Alianza y La Primera la Policía detuvo este viernes a dos jóvenes que habrían causado varios accidentes de tránsito.
Muchas personas en la calle gritaban, unos “casi me atropellan” sobresalían del grupo humano.
Los policías intentaban arrestar al conductor del vehículo que se resistía. Mientras, las personas seguían protestando sobre la forma de conducir del sujeto del auto.
Un hombre y una mujer que viajaban en el automotor aprovecharon la confusión para salir del mismo e irse.
En el auto se encontraron varias cervezas y se presume que el conductor conducía bajo los efectos del alcohol.
La persecución policial había iniciado cerca del Centro Comercial San Marino pues allí ese carro había causado un accidente. En la huía habían chocado con un vigilante de tránsito que estaba en una motocicleta.
Los uniformados detuvieron al conductor por resistirse al asalto, atentar contra la vida de varias personas entre otros cargos y a uno de sus acompañantes por tratar de impedir el arresto del primero.
Vozinha, el arquero que perdió ante Argentina pero ganó el respeto de Messi
Francia sufre, pero vence a Paraguay y sigue con vida en el Mundial 2026
Marruecos golpea en el segundo tiempo y despide a Canadá del Mundial
Desbordamiento del río Zamora deja cinco fallecidos y 10 personas extraviadas
Alias ‘Gato Negro’ ya está en El Encuentro tras ser capturado en Colombia
¡Insólito! Policía encontró dos vacas en el asiento trasero de un automóvil
“La única manera que México gane…”: hermano de Gonzalo Plata se refiere a presuntas amenazas a la Tri
Vozinha, el arquero que perdió ante Argentina pero ganó el respeto de Messi
