Deslave deja 2 muertos y varios desaparecidos en Sucumbíos
Un deslave en el sector La Fama, ubicado entre Santa Bárbara y la Bonita, provincia de Sucumbíos, dejó dos fallecidos, entre ellos una menor, seis personas desaparecidas y cuatro heridos.
El hecho ocurrió a las 21:00, luego de que la avalancha de tierra cubrió a cuatro viviendas del sector.
Otras 30 casas están en riesgo por lo que las autoridades analizan la opción de evacuar a sus habitantes.
Tres personas lograron ser rescatadas del lodo y palos: un anciano, un joven y una niña, quienes fueron llevadas al hospital de Tulcán.
Personal de socorro del Cuerpo de Bomberos de Tulcán, la Cruz roja y Personal del Municipio de Tulcán colaboran en las labores de rescate.
Y es que se presume que en las viviendas sepultadas por el deslave haya entre 6 y 10 personas sepultadas.
La circulación vehicular está interrumpida, aunque la vía alterna que une Sucumbíos y Carchi es la única habilitada para el tránsito.
El deslizamiento de la montaña se habría dado por la saturación del suelo debido a las fuertes lluvias de las últimas semana en la parte noroeste de Sucumbíos.
Bélgica cuestiona a la FIFA por habilitar a Balogun ante Estados Unidos
Haaland sentencia a Brasil y lleva a Noruega a cuartos de final
Llamada de la Casa Blanca a FIFA agita la polémica por la roja de Balogun
LigaPro: Así va la tabla de posiciones con la victoria de Barcelona
“La única manera que México gane…”: hermano de Gonzalo Plata se refiere a presuntas amenazas a la Tri
