Cinco meses de investigaciones y seguimientos permitieron a los agentes de la sección de Misceláneos de la Policía Judicial de Pichincha desarticular una banda que vendía medicamentos caducados y reetiquetados, en Quito.
En una tarea coordinada con la Dirección General de Inteligencia, los uniformados allanaron una empresa que comercializaba medicamentos, ubicada en el sector del Parque de los Recuerdos, donde se detuvo a dos personas.
Antes, como parte del mismo operativo, allanaron dos inmuebles ubicados en el sector de La Mariscal, calles Baquedano y Reina Victoria, en donde se detuvo a tres ciudadanos, que dieron algunas pistas del delito que venían cometiendo. Una mujer fue puesta en arresto domiciliario por encontrarse en estado de gestación.
En ambos casos se encontraron cajas con medicamentos que estaban siendo remarcados, así como máquinas de imprenta en las que se falsificaban las etiquetas de fechas de caducidad, elaboración, registro sanitario o leyendas como: “prohibida su venta” y “gratuito”.
El “primer felino” del Reino Unido está de aniversario: Larry celebra 15 años en el poder
Gobierno Nacional toma el control operativo de Segura EP en Guayaquil
Miss Universo sufre caída en el Desfile de las Flores y las Frutas en Ambato
Perrito fue rescatado 40 minutos antes de la aplicación de la eutanasia
Deslizamiento en la Alóag–Santo Domingo obligó a cerrar la vía; horas después se habilitó el paso
Miss Universo sufre caída en el Desfile de las Flores y las Frutas en Ambato
