Marlon Jácome, abogado de la familia de Diana Carolina, interpuso una denuncia por omisión en contra de los policías que participaron en el operativo del 20 de enero, cuando ella fue asesinada por su expareja en Ibarra.
Según Jácome, la Fiscalía del cantón no dio paso a la solicitud de reconstrucción de los hechos. Pretendían con este proceso ampliar el espectro y determinar la existencia de otros delitos.
Diana, quien estaba embarazada, recibió más de seis puñaladas ante un grupo de 25 policías que no pudo neutralizar al agresor.
Los familiares de la joven, de 26 años, también interpusieron el lunes 18 de febrero una acusación particular en contra del agresor venezolano.
En otros hechos, una madre denunció que su hija, de 15 años, fue violada y asesinada en Quito y que el trámite no avanza en la Fiscalía. (I)
El famoso actor de Jack Reacher frusta un robo de película
¿Peso Pluma consume fentanilo? Video desata rumores
Presidente Noboa supervisa obra vial de USD 2,3 millones en Esmeraldas
La Tri se concentra en Madrid y confirma su segunda baja
Hombres concentran el 70% de muertes en accidentes viales en Ecuador
Neymar en Cuenca: ¿cuánto costará ir a verlo?
