Marlon Jácome, abogado de la familia de Diana Carolina, interpuso una denuncia por omisión en contra de los policías que participaron en el operativo del 20 de enero, cuando ella fue asesinada por su expareja en Ibarra.
Según Jácome, la Fiscalía del cantón no dio paso a la solicitud de reconstrucción de los hechos. Pretendían con este proceso ampliar el espectro y determinar la existencia de otros delitos.
Diana, quien estaba embarazada, recibió más de seis puñaladas ante un grupo de 25 policías que no pudo neutralizar al agresor.
Los familiares de la joven, de 26 años, también interpusieron el lunes 18 de febrero una acusación particular en contra del agresor venezolano.
En otros hechos, una madre denunció que su hija, de 15 años, fue violada y asesinada en Quito y que el trámite no avanza en la Fiscalía. (I)
¡Indignante! Asesinato a perrito comunitario Orelha desata protestas en Brasil
¡Van ocho años! Dos hermanos confesaron que son pareja
Una ciudad milenaria bajo la estación San Francisco del Metro de Quito
Incautan tonelada y media de droga en Manabí
Así fue el gol de Damián Díaz contra Barcelona
Deportivo Quito hace oficial el fichaje de Roberto “La Tuka” Ordóñez
Asamblea aprobó la Ley Orgánica para la Atención Integral del Cáncer con 142 votos
Rumores sobre la muerte de Laura Bozzo alarman a sus seguidores
