Sin ningún tipo de documentación que acredite su legal importación y posterior movilización, en el Distrito de Loja-Macará, elementos de Dirección Nacional de Vigilancia Aduanera decomisaron durante el control rutinario, en la mañana de ayer, un total de 500 proyectiles de procedencia peruana.
Según el Servicio Nacional de Aduana del Ecuador, el decomiso de los proyectiles se dio al interior de una bodega de un vehículo de transporte, cuando los agentes hallaron un cartón en calidad de encomienda que contenía 10 cajas de municiones de 50 unidades cada una, sumando 500 proyectiles para revólver marca Remington, calibre 38 mm.
La mercancía decomisada fue trasladada hasta la Dirección Distrital Loja-Macará para que se inicien los trámites legales pertinentes.
El pasado 1 de agosto, miles de armas, municiones y otros elementos para la fabricación de artefactos explosivos fueron decomisados por el Grupo de Operaciones Militar en Huaquillas.
Municiones de diferentes calibres, 8 granadas RPG-7, una ametralladora Mini-Uzi, constan entre los artefactos incautados.
Bad Bunny y el escenario que habló por millones en el Super Bowl
La curiosa publicación de Huracán sobre Jordy Caicedo
¡Cómo en Hollywood! Espectacular asalto se registró en el sur de Italia
Clausuran dos night clubs en Quito tras mega operativo
El IESS concretó la entrega de tres millones de unidades de medicamentos pendientes
Barcelona se refirió a la denuncia de los aficionados por el paquete "Messi Experience"
Cuatro de cada 10 expertos prevén mejoras en el mercado laboral ecuatoriano
¿Qué es el poliamor y cómo funciona una relación poliamorosa?
Parque Bicentenario, un laboratorio de biodiversidad en Quito
