Cuatro detenidos por tenencia de armas en cantón El Empalme (Guayas)
Cuatro individuos fueron detenidos el viernes en el cantón El Empalme, provincia de Guayas, ya que tenían en su poder 5 armas de fuego, municiones y chalecos antibalas.
En el operativo agentes del GOE, Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros y Fiscalía allanaron 3 viviendas en la parroquia La Guayas.
En contra de los tipos, identificados como Simón C., Wagner C., Pedro O. y Antonio A., había una orden de detención por la muerte de un hombre, a lo que se sumaron denuncias de los moradores, quienes afirmaron que los mantenían en zozobra por el frecuente cometimiento de ilícitos.
Entre las evidencias constan una escopeta, 3 pistolas, un revólver y municiones calibre 357, 40, 45, 9 mm, 12 y 20. El armamento será sometido a pruebas de balística para determinar si fue usado en delitos contra la vida.
El 15 de febrero culmina la etapa de pruebas en el juicio contra Mario Godoy
Judicatura activa protocolos de seguridad tras amenaza contra jueza en Manabí
El Gobierno Trump dice que hará que su agentes de inmigración lleven cámaras corporales
Hija de Snoop Dog confirmó una tragedia
Hija de Snoop Dog confirmó una tragedia
Trámites de CELEC suspendidos mientras avanza investigación de ANT
Video | Chiva atropelló a varias personas en Ambato
Ecuador TV se renueva y estrena su nueva página web
Hija de Snoop Dog confirmó una tragedia
