Alrededor de 300 mil dólares es lo que pierde la empresa Translatinos, luego de que cuatro de sus unidades se quemaran la madrugada del sábado.
En el patio de la cooperativa de transportes, ubicado en el sector de Guamaní, frente a un depósito de combustible del Beaterio, al sur de Quito, se encontraban 600 buses, cuatro se quemaron.
Según testimonios del guardia de seguridad y choferes que se encontraban en el lugar, a las 02:00 se escuchó una explosión y enseguida observaron como los buses se prendían en llamas.
Jorge Yánez, presidente de la línea de transportes, indicó que esperarán el informe de la Policía para determinar si el flagelo fue un accidente o iniciado con premeditación.
Tres de los buses (año 2005) pertenecían a dicha empresa, y uno al gerente. Todos cubrían rutas en el norte y sur de la ciudad.
Yánez aseguró que no han recibido ningún tipo de amenaza, por eso les sorprende que el hecho pueda ser intencional. Miembros de Criminalística se encuentran analizando las evidencias. Se espera su informe en los próximos días
Emelec anuncia al defensa Estalin Segura
Becas de moda sostenible impulsan la creatividad de los jóvenes ecuatorianos
Viajero se une por error a coreografía en un aeropuerto y se vuelve viral
Juegos Olímpicos de Invierno: ¿Esquiadores se inyectan en el pene para tener ventaja?
Fernando Gaibor gana una demanda millonaria
Jornada gratuita de desparasitación para perros y gatos
Un ecuatoriano deja huella en el diseño editorial de Estados Unidos
LigaPro: Patrik Mercado fue elegido como el mejor jugador de 2025
