El Consejo Nacional de Control de Sustancias Estupefacientes y Psicotrópicas (Consep) brindará asesoría a la Secretaría Nacional del Buen Vivir en la elaboración de las políticas de prevención integral en materia de drogas, así como en la preparación de “Propuestas para una prevención efectiva”, con sus funcionarios.
Esto forma parte de los 18 puntos del acuerdo de cooperación interinstitucional firmado ayer en Quito entre las dos entidades.
La finalidad es continuar con la política de prevención y desarrollar factores protectores de estilos de vida saludables en niños, jóvenes y adultos del país.
Rodrigo Vélez, secretario del Consep; y Freddy Ehlers, secretario del Buen Vivir, firmaron el acuerdo.
Ecuador participó en conferencia ministerial sobre minerales críticos en Washington D. C.
Así se celebraron los premios CelebrArt, en Quito
Video viral: Le pidió perdón en el cielo y recibió un “no”
Fuertes lluvias provocan inundaciones y deslizamientos en cuatro provincias
Top 10: Famosos que vencieron al cáncer y hoy inspiran al mundo
Corporación Empresarial ElJuri recibió prestigioso premio ‘Best Global Partner’
Bloque de Seguridad desmantela centro ilegal de acopio de combustible en La Troncal
Rumores sobre la muerte de Laura Bozzo alarman a sus seguidores
